Detiene a Banda Internacional de Roba Autos


Ada Iveth Morales.
 
Tapachula, Chiapas.- En el kilómetro  307+000 de la carretera (200) Tepic -puente talismán del tramo  Tapachula, elementos del grupo anti asaltos detuvieron el vehículo Tipo Vagoneta, marca Renault con placas P124FMJ de Guatemala  el cual contaba con reporte de robo en el vecino país de Guatemala.

Tras recuperar esta unidad el grupo anti asaltos inician las  investigaciones en  el que  conductor Obdulio Alexander Rodas Morales, guatemalteco de 19 años de edad, manifestó que el vehículo se lo entregaría a dos personas en la ciudad de Tapachula.

Luego de esta detención del conductor,   desmantelaron  una banda internacional dedica al robo de automóviles.

Es que al llegar a uno de los sujetos inspeccionan un vehículo de lujo BMW que estaba arreglando y también presentaba reporte robo  en Guatemala de acuerdo a los datos arrojados de Interpol de la Policía Nacional.

Ante esto quedan también  detenidos; Jorge González Castro domicilio en la  Calle Colibrí Manzana 31 en el fraccionamiento  La Primavera, "Alias el Pelón",  Jesús Rosas Carrera "Alias el Chucho", con domicilio Andador Caspirol Colonia Lomas del Soconusco