“Con doña Leticia Coello, las familias en Chiapas avanzan”: Luis Ignacio


*Luis Ignacio y Teresita Bermúdez felicitan a la presidenta del DIF estatal
“Un año de muchos esfuerzos, de retos y trabajo cercano a la gente”: edil
Boletín
Comitán de Domínguez, Chis., Enero 20.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, felicitó y reconoció el gran trabajo que a lo largo de un año ha venido realizando doña Leticia Coello de Velasco, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el estado (DIF), logrando resultados positivos en beneficio de Chiapas.
Tras el primer informe de gobierno de la presidenta del DIF en el estado y llevado a cabo el día de ayer en la capital chiapaneca, el Edil Comiteco, junto a Teresita de Jesús Bermúdez Albores, Presidenta del DIF Municipal, expresaron en nombre del pueblo y gobierno de Comitán de Domínguez, sus más sinceras y cálidas felicitaciones por su primer informe de actividades al frente de esta dependencia,  añadiendo que gracias al trabajo permanente se ha logrado que hoy, los sectores más vulnerables cuenten con una mejor calidad de vida.
Además, Luis Ignacio destacó que ha sido un año de muchos esfuerzos, de retos y trabajo cercano a la gente; esfuerzo y compromiso que bajo el liderazgo de Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, se ha visto reflejado en resultados, metas alcanzadas y avances relevantes en beneficio del desarrollo de humano y social de la población del estado.
“Mi reconocimiento a  su capacidad, su calidad humana y su incansable labor para servir a los que más lo necesitan. Agradecemos a nombre del pueblo comiteco todo el apoyo, respaldo y voluntad demostrada con el impulso de grandes obras y acciones para beneficio de nuestro municipio”, recalcó el mandatario municipal.
Por su parte, Teresita Bermúdez señaló que gracias a la sensibilidad de la presidente del DIF estatal se ha podido impulsar más beneficios a madres solteras, así como el fortalecimiento a familias de escasos recursos, de igual manera se creó la casa del migrante en Comitán donde se han visto beneficiados personas de otros países.
“Estamos convencidos que Chiapas tiene a una mujer preocupada por los chiapanecos y a un año los resultados hablan por sí sólo, unidos hemos avanzado en nuestro municipio por el bienestar de las familias”, dijo.