Altamirano Recibe Donación de Plantas Frutales de Asociación Civil

Altamirano, Chiapas.- Para contribuir con las acciones a favor del sector agrícola, la Unión Ciudadana Obreros y Campesina Gilberto Rasgado A.C, donó al Gobierno Municipal de Altamirano paquete productivo que consiste en plantas frutales.

Este acto se desarrollo ayer en la explanada externa de la Presidencia Municipal, el cual estuvo presidido por el edil, Roberto Pinto Kanter, su esposa, Gabriela Roque, regidores y los representantes de la Unión Ciudadana Obreros y Campesina Gilberto Rasgado A.C, José Gilberto Becerra Rasgado, líder estatal y Marco Antonio Figueroa Pérez, representante regional.

La primera autoridad, Roberto Pinto Kanter, agradeció a esta asociación civil por dotar de estos árboles que están listos para plantarse para que en tiempo se empiece ver los resultados en su producción y beneficios para quienes lo reciban.

Durante esta entrega el Ayuntamiento, recibió de la Unión Ciudadana Obreros y Campesina Gilberto Rasgado A.C, 500 plantas de mango Stan, 100 de mango Ataulfo, 200 de limón persa.

Además de mil plantas exóticas para la producción de flores de rizomas de heliconias, todo esto que será para los habitantes tanto del sector rural y barrios de la cabecera municipal.

José Gilberto Becerra Rasgado y Marco Antonio Figueroa Pérez de la Unión Ciudadana Obreros y Campesina Gilberto Rasgado A.C, refrendaron seguir trabajando de manera coordinada con Altamirano que es uno de los municipios del estado que ha tenido un importante crecimiento.