Por Abigeato son Detenidos Tres Sujetos


 
 
Ada Iveth Morales
 
Palenque, Chiapas.- Por el delito de abigeato fueron detenidos tres sujetos que resultaron tener antecedentes por estos mismos quebrantamientos por lo que fueron puestos a disposición de la fiscalía del Distrito de la PGJE en Palenque.
 
Se trata de Miguel Cabrera López alias  el chato de 31 años, Román López de 34 años y Manuel Sánchez Cabrera (a) el nonon de 59 años, mismo que  transportaban dos semovientes de diferentes colores, de aproximadamente dos años de edad, y que no pudieron acreditar su propiedad al carecer de su documentación.
 
La detención de estos tres sujetos fue hecha por la policía Especializada con la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes inspeccionaron una camioneta con placas de circulación MW80169 del estado de Michoacán donde transportaban los dos semovientes.
 
Estos tres tripulantes de la camioneta Nissan color blanco con redila roja, son  interceptados en la noche de este pasado lunes, por la carretera que conduce de Libertad a Estación la Placa.
 
Durante su declaración y con  el nerviosismo dijeron dedicarse al abigeato en esa zona por lo que  quedaron  remitidos en la Fiscalía de la PGJE, para rendir su declaración.(

No hay comentarios.: