Abren Delegación de Gobierno en la Independecia

Toño Aguilar

 La Independencia; Chips.- Con la presencia del Secretario General de Gobierno Eduardo Ramírez Aguilar y ante un hecho histórico, en la mañana de ayer entró en función la Delegación de Gobierno en este municipio la cual estará a cargo de Armando Aguilar Jiménez.

En su mensaje Ramírez Aguilar señaló que la nueva Delegación de Gobierno atenderá y dará solución a las diferentes circunstancias que ameriten intervención de un representante de gobierno no solo de este municipio, si no también del municipio de Maravilla Tenejapa.

Recalcó la importancia de una Delegación de Gobierno para lograr el desarrollo de Chiapas, pero sobre todo para solucionar todas las adversidades mediante la vía del diálogo, permitiendo así la paz social con miras a un mejor futuro.

"Hago un llamado a olvidar las diferencias religiosas, políticas y sociales, porque al final de cuentas todos buscamos un mismo objetivo que es el bien personal y social, con lo que estoy seguro que junto, sociedad y gobierno, lograremos salir adelante", recalcó Ramírez Aguilar.

Posterior al corte de listón de las nuevas oficinas, el Secretario General de Gobierno tomó protesta al nuevo Delegado de Gobierno Armando Aguilar Jiménez quien es reconocido por su esfuerzo para buscar el desarrollo de La Independencia durante su período como alcalde de este municipio.

Ahí,  nuevo delegado señaló la importancia que tiene una Delegación de Gobierno por lo que se cómo metió a trabajar en coordinación con las demás dependencia para que juntos se logre la unidad, la pacificación y la armonía que tanto necesita La Independencia y Maravilla Tenejapa .

"Hoy asumo el compromiso de luchar por el desarrollo de esta región de Chiapas, por cumplir objetivos marcados en beneficio de la gente del campo que es donde surgen mayores diferencias, pero estoy seguro que con el apoyo que hoy recibimos del Secretario de Gobierno, lograremos muchos buenos resultado", enfatizó Aguilar Jiménez.

En tanto, el alcalde de La Independencia Salomón Hernández externó su gratitud al gobierno del estado por mostrar su esfuerzo interés para lograr el desarrollo de La Independencia y Maravilla Tenejapa, por lo que se comprometió a establecer lazos de unión con la Nueva Delegación de Gobierno y su encargado Armando Aguilar.