La Independencia, Agradecido con el Mandatario Manuel Velasco; Salomón Hernández

* Por ser participe del desarrollo de la localidad.
 

La Independencia, Chiapas.- El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez,  agradece al mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello por ser participe del desarrollo de esta la localidad.

 

Es que al rendir su primer informe de Gobierno,  Manuel Velasco Coello, el edil de La Independencia, José Salomón Hernández Álvarez, enfatiza que se lograron beneficios importantes y gestiones en su primer año administrativo.

 

Señalando que el gran respaldo que le  ha dado,  el gobernador Manuel Velasco Coello, a La Independencia  es  trascendental e histórico por tener un aliado que comparte que la unidad y esfuerzo conjunto da resultados para el  beneficio de todos.

 

“Mi reconocimiento a este gran trabajo de un año del gobernador, Manuel Velasco Coello que ha caminado junto con los alcaldes de todos los  municipios y conocer de cerca las necesidades existentes para diseñar obras y programas sociales”, afirmó el alcalde.

 

Consideró también que La Independencia tiene grandes proyectos que estarán reflejándose en estos dos años de administración y que son avaladas por el mandatario chiapaneco, Manuel Velasco Coello al ser amigo de este gobierno local.

 

José Salomón Hernández Álvarez, mostró su cariño y agradecimiento al Gobernador, Manuel Velasco Coello que a lo largo de su administración a visitado e inaugurado obras de gran impacto para el municipio de La Independencia.