Entrega Apoyos Educativos el edil Carlos Ramírez


 
Ada Iveth Morales
 
Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el firme compromiso de velar por la educación en este municipio el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar,  visitó este lunes la escuela primaria "Manuel de Jesús Martín Braga".
 
Al estar en esta institución educativa el edil y su esposa Sonia López,  participaron en el homenaje a la bandera nacional  efectuado por el  personal docente y alumnos.
 
“Mi compromiso con la educación será hasta el último día de mí mandato,  hoy vengo hacer el compromiso de otorgarles una obra para el mejoramiento de la infraestructura y para que los niños cuenten con mejores espacios educativos”, expresó el edil.


Asimismo, la primera autoridad,  reconociendo el esfuerzo de los niños más destacados, hizo entrega de apoyos económicos a los alumnos del sexto grado.

 
Los alumnos reconocidos por su buen aprovechamiento fueron; Dulce Esmeralda Hernández Escobar de 6º "b" - promedio: 9.8, María Jazive López Ramos de 6º "b" - promedio 9.8 y  Emily Maylin Culebro Hernández de 6º "b" con promedio 9.6.
 
Por su parte el profesor, Omar Esteban Hernández Mérida, director de la escuela, agradeció la visita del presidente municipal, externándole que se sentía honroso de contar con su presencia y da muestra de su preocupación  por la educación en su municipio.

No hay comentarios.: