Mario Guillén Tomara Protesta Como Diputado Federal

 
Ada Iveth Morales
México, DF.- Será en el  pleno de la Cámara de Diputados, donde  Mario Francisco Guillén Guillén, tome protesta como Diputado Federal por el VIII por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de la licencia otorgada a Eduardo Ramírez Aguilar actual Secretario  de Gobierno de Chiapas.
Mario Francisco Guillén Guillén al asumir este cargo de elección popular, hizo énfasis del seguimiento al esquema de trabajo de Eduardo Ramírez Aguilar y va seguir atendiendo los ocho municipios de este distrito como prioridad.
Además de que va emprender nuevas acciones para que sigan llegando más beneficios a los municipios como;  Bella Vista, Chicomuselo, Comitán, Frontera Comalapa, La Independencia, La Trinitaria, Socoltenango y Tzimol que conforman el Distrito VIII y así cumplir con otras localidades del estado de Chiapas.
Subrayó en entrevista que asumirá este cargo con responsabilidad, entrega y compromiso en la representación del VIII Distrito Electoral ante el Congreso de la Unión.
Al mismo tiempo complementó que será coadyuvante con  el Gobernador Manuel Velasco Coello, ya que se fortalece el trabajo a favor de todos los chiapanecos