MENOR DE EDAD MUERE AL CAER DE UNA COMBI


 
Ada Iveth Morales
La Independencia, Chiapas.- Trágica muerte tuvo un menor de edad que al viajar  con su madre en una unidad de transporte de la ruta del Ejido el Triunfo,  sufre una caída.  
Este accidente que cobró la vida del niño de tan solo tres años, ocurrió en la tarde de este jueves, al momento en que la unidad de transporte   tipo Urvan, con número económico 04 y placas de circulación DRK 21 44 del estado de Chiapas se abre repentinamente la puerta.
 Al caer de la unidad en movimiento a la altura del Barrio 5 de Mayo de la cabecera municipal de La Independencia, el menor, José Aguilar López,    padece una factura en el cráneo que le causó la muerte instantánea.
La madre del menor,  María Francisca López Hernández ante lo ocurrido grito que se detuviera la unidad y al ver que su hijo estaba sin vida,  sufrió una crisis nerviosa.
Con la ayuda de los pasajeros de la unidad y de varios habitantes de esta localidad, detienen al chofer de la unidad de transporte, Josué Santis Santis, originario de la colonia Buena Vista,  al ser culpado de la muerte del menor.
Hasta el lugar de los hechos llegaron autoridades de la Fiscalía del distrito de la PGJE  para hacer el levantamiento del cuerpo y solicitar la entrega del chofer para que se proceda conforme a la ley por este accidente