Frontera Comalapa con La Cruzada Por El Deporte


Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa, Chiapas.- Como parte de las acciones que emprendió en Chiapas el Gobernador del estado Manuel Velasco Coello, para fomentar el deporte el municipio de Frontera Comalapa lleva a cabo su “Cruzada por el Deporte”.
Para ser parte de esta actividad de fomento al deporte, el edil, Carlos Ramírez Aguilar acompañado de presidenta del DIF,  Sonia López Ovando,  estudiantes funcionarios participó  en la carrera que partió    en las instalaciones de la unidad deportiva.
Los corredores al recorrer alrededor de 5 kilómetros, arribaron a la cabecera municipal  donde el munícipe, Ramírez Aguilar agradeció a todos por acudir a esta invitación que tiene como objetivo incentivar las actividades sanas y recreativas a través de la activación física.
Al finalizar la carrera, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, señaló que esta cruzada del deporte se va estar desarrollando de manera permanente por ello invitó a todos los pobladores a sumarse.
En esta Cruza por el Deporte, también estuvieron,  Filiberto Montesinos,  Delegado del Deporte en la  Región Sierra,  Jorge González Gómez, Delegado de gobierno y   Ángel Humberto Zea Albores,  Delegado de Hacienda.