EN LAS ROSAS PIDEN RECUPERAR PREDIO INVADIDO

*Sectores piden aplicación de la ley
*Podría darse una desestabilización si no entregan el terreno que le pertenece al municipio.
Ada Iveth Morales
Las Rosas, Chiapas-  Después de que integrantes del Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC), se apoderarán de los terrenos que por más de 70 años ha servido para la realización de la feria de “Todos Santos”,  en el municipio de Las Rosas,  habitantes  exigen aplicación de la ley.
Para ello los Comisariados ejidales, agentes municipales, representantes de barrio, organizaciones  sociales y civiles, asociación ganadera y pobladora del municipio de las Rosas, demandaron al  edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo que  proceda conforme a la ley para que recuperen estos terrenos.
En esta reunión pidieron    la intervención de autoridades municipales,  federales y estatales, antes que haya un conflicto social en el municipio de Las Rosas provocados por estos invasores que están desestabilizando a la localidad.
Es que mencionaron que      Aimer Ruiz García, viene  argumentando ser el dueño de este terreno invadido  por él y que es  apoyado por la organización de la FDROC que dirige Juan Díaz Montejo.
Ante esta exigencia el grupo de pobladores organizados de Las Rosas, manifestaron que el terreno le pertenece al municipio, por ello expresaron la urgencia de que sea recuperado de manera pacífica o de lo contrario advirtieron que se dará un estallido social