Elemento de la Policía Estatal Fronteriza Detenido


*Intento robar la vinatera con arma de fuego
Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Elemento de la Policía Estatal Fronteriza (PEF), bajo el mando en el estado de Antonio Jair Hernández Terán  fue detenido al ser señalado de querer robar una vinatera haciendo uso de su arma de fuego que está bajo su cargo en esta corporación.

Es que denunciaron en la noche de este jueves  a través de una llamada a la Policía Municipal que un sujeto en estado de ebriedad intento robar la vinatera con arma de fuego sobre las inmediaciones del boulevard de Chichima muy cerca del sector de la PEF.

Se trata de Alberto Caballero Hernández de 31 años de edad, mismo que fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal que acudieron al llamado de auxilio de la denunciante.

El oficial de la PFE   asignando en este sector, quedó en calidad de detenido por hacer mal uso de su arma de fuego, presunto intento de robo y lo que resulte.

Sobre su situación jurídica para este elemento estatal, no dieron detalle ante la intervención del Director  General de la Policía Estatal Fronteriza,  Antonio Jair Hernández Terán.

No hay comentarios.: