EDIL DE FRONTERA COMALAPA LE APUESTA A LA SEGURIDAD


 Ada Iveth Morales
Frontera Comalapa.-  Representantes de los diversos barrios de la cabecera municipal, sostuvieron encuentro con el edil, Carlos Ramírez Aguilar, con el fin de conocer el programa de seguridad que propone el gobierno.
El edil, informó que el proyecto de seguridad consiste     en aumentar personal de la Dirección de Seguridad Pública,  apoyar con radios de comunicación a cada barrio para tener una mejor comunicación con los elementos policiacos y designar con sus respectivas  playeras a los policías de proximidad que estarán a cargo de la vigilancia.
En este sentido subrayó que para este proyecto de policías de proximidad se  designará  un policía para 6 escuelas como son 14 de septiembre ,la escuela niños héroes, preparatoria con dos turnos, técnica #32 ,escuela secundaria del estado y la escuela Justo Sierra.
Además anunció que en próximas fechas quedará formalmente instalada la Dirección de Vialidad Municipal  y que viene a fortalecer la seguridad social de este municipio fronterizo.
Por otro lado abordo el tema que es  importe que sociedad y gobierno trabajen de la mano para  mantener limpia la ciudad, así como fijó el compromiso de apoyar a las familias con pipa de agua ya que se ha tenido un desabasto que están solucionándolo.