Detienen A Dos Sujetos Con Marihuana


Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-  Dos sujetos que viajaban en vehículos particulares distintos con posesión de marihuana y envoltorios con dosis de cocaína, fueron detenido por personal de la Policía Estatal Especializada.
Es que los elementos estatales al circular este jueves a las 12 horas sobre la carretera   Comitan­- Las Rosas,  se encontraron con dos unidades particulares tipo Jetta que intentaron huir de manera sospechosa que alertó a esta corporación.
Las unidades particulares al intentar escabullirse, los elementos estatales le dieron alcance en un camino de extravió que conduce  al poblado Hidalgo, hasta ser detenidos para inspeccionarlos.
 En la revisión a las unidades Jetta de color gris con placas DPG6665  y  otro Jetta color verde con  placas DRM4856 ambas del estado de  Chiapas, los agentes de la Policía Especializada localizan carrujos de marihuana y envoltorios de  cocaína.
Tras este aseguramiento de alrededor de 36 carrujos  de marihuana  y tres bolsitas de cocaína, los conductores de las unidades;  Marcelo Castillejos Álvarez de 25 años y a Javier Solís Hernández de 34 años  originarios de Tuxtla Gutiérrez quedaron detenidos.
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publicó para que determine  su situación legal por los delitos contra la salud y lo que resulte.