MUERE EN ACCIDENTE EXDELEGADO DE COMCAFE



*Dos más resultaron heridos


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Trágicamente murió el ex Delegado Regional de La Comisión para el Desarrollo y Fomento del café de Chiapas (COMCAFE), tras padecer accidente automovilístico en la noche de este pasado martes.


El accidente fue reportado alrededor de 22 horas en el kilómetro 155 + 700 del tramo carretero Comitán-San Cristóbal de Las Casas a la altura del poblado de San Francisco.



En este accidente perdió la vida Alejandro Rodríguez González ex Delegado de La Comisión para el Desarrollo y Fomento del café de Chiapas (COMCAFE), quién conducía un Volkswagen con placas de circulación DPD1370 del estado de Chiapas.



Mientras tanto dos personas más resultaron lesionadas y fueron trasladados al Hospital General de Comitán a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que el ex funcionario perdiera la vida en lugar del accidente.


Los lesionados son; Giovanni Amador de León Ramírez conductor del Tida con placas de circulación DPE9246 del estado de Chiapas y su acompañante Herbeto Jesús López Pérez de 24 años.


De acuerdo a los datos recabados el accidente se da cuando Giovanni Amador de León Ramírez invade carril para rebasar y choca de frente contra la unidad que tripulaba el occiso.


En lugar arribaron los Oficiales de la Policía Federal (PF), así como el Ministerio Público quién ordeno el traslado del cuerpo del ex funcionario al Servicio Médico Forense (SEMEFO).