CAMIÓN DE COMETRA MATA A UNA MUJER







Ada Iveth Morales




Comitán, Chiapas.- El conductor de un camión de la empresa de valores denominada “COMETRA”, fue detenido al darse a la fuga, tras ser el responsable de arrollar a una mujer sobre el boulevard de las federaciones.





Este accidente fue reportado este fin de semana en el boulevard de las federaciones cuando la persona del sexo femenino iba cruzando y fue alcanzada por la unidad de valores COMETRA marca internacional con placas 280ALl4 del SPF con número económico 207021



La mujer quedó sobre la cinta asfáltica mal herida, por lo que testigos oculares la auxiliaron y solicitaron el apoyo de la ambulancia que arribó al lugar de los hechos minutos después.



Con lesiones en la cabeza la mujer fue traslada en calidad desconocida al ir inconsciente al Hospital General en la ambulancia del CRED, para ser valorada por los médicos.



Mientras tanto Oficiales de la Policía Federal (PF), iniciaron la búsqueda de la unidad de valores que se había dado a la fuga hasta ser localizado hasta el tramo carretero Comitán-San Cristóbal a la altura de la garita del INM.




Fue hasta la tarde de este domingo cuando personal del nosocomio informó la muerte de esta persona atropellada, quien fue traslada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad desconocida, mientras que el conductor del camión Juan Alonso López Hernández, permanece detenido en la Fiscalía del Estado.