ECUATORIANOS HERIDOS EN ACCIDENTE



*Son abandonados por el pollero y sus compañeros


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapa.- Otro grupo de indocumentados se accidentaron ayer por la tarde, donde dos de ellos resultaron heridos y fueron abandonados por sus compañeros y por el pollero.


Los indocumentados viajaban unidad Chevrolet tipo Suburban, color arena, con placas de circulación DNB 3518 del estado de Chiapas, el cual era conducido por el pollero que perdió el control hasta salirse del camino y caer a un barranco.


Este accidente se dio sobre el tramo carretera Comitán – San Cristóbal altura del kilómetro 167 de la carretera Panamericana, donde al darse este percance la unidad se detuvo con una roca.


A consecuencia de este accidente automovilístico dos personas una del sexo masculino y uno femenino ambos originario del Ecuador quedaron heridos y abandonados, por lo que fueron llevados al Hospital General en una ambulancia de la Cruz Roja.


Uno de los lesionados dijo llamarse Fabián Ortiz Quintuña, del Ecuador, quién quedo sobre un alambrado, mientras que su otra compañera quedará prensada en el automóvil.

Al lugar de los hechos, llegaron Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM), así como la Policía Federal (PF), para hacerse cargo de este accidente donde se ven involucrados migrantes.