LOCALIZAN CARRO ROBADO EN TENAM





Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un vehículo particular que fue reportado a la Policía Municipal como sospechoso por vecinos en el fraccionamiento Tenam, movilizó a las corporaciones policíacas que descubrieron que tenia reporte de robo.



Fue en la mañana de este jueves, cuando los policías municipal y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se dirigieron hasta este fraccionamiento para indagar sobre este vehículo particular Chrysler tipo Cirrus sin placas de circulación.



Los uniformados estatales al ingresar a la base de datos el número de serie, arrojó que el vehículo estaba con reporte de haber sido robado el pasado 7 de septiembre del 2008 en la colonia 1ro., de Mayo en Comitán.



La unidad que tenía el engomado de número de placas, DMW 3133 y otra más con DMU8198 del estado de Chiapas, al tener la denuncian por robo iniciada por Elido Solís Rodríguez, fue asegurado por elementos estatales.



En el lugar no hubo detención de alguna persona que tuviera alguna relación con vehículo, sin embargo hubo reporte que un sujeto al principio dijo que era de su propiedad pero al ver más policías se alejo.



El vehículo quedó a disposición del Ministerio Público en la espera que llegue su propietario a solicitar su devolución.