MUJER MUERE EN ACCIDENTE

Ada Iveth Morales

La Trinitaria; Chiapas.- Fuerte accidente carretero registrado en la noche del martes cobró la vida de una persona del sexo femenino quién al ser trasladada al Hospital General en Comitán falleció.

Este accidente se dio en el tramo carretero Comitán-Ciudad Cuauhtémoc a la altura del restauran familiar el Venado rumbo a Chamic, donde dos unidades se impactaron y ocasionará que una dama resultara con varias lesiones.

Paramédicos se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a por Doris Gómez Sánchez de 22 años de edad, quien era acompañada de Ana Lucía Gómez Albores de 24 años de edad, quienes viajaban Volkswagen, con placas de circulación DPC5514 del estado de Chiapas.

De acuerdo a los datos recabados el responsable de este accidente fue el Javier Alvarado Busquet , conductor un camión de color blanco, de servicio de mensajería, con placas del servicio público federal 050DG1.

Agentes de la Policía Federal (PF), capturaron a Javier Alvarado Busquet, al estar sindicado de este percance al conducir a alta velocidad y al tratar de rebasar este chocó con la unidad compacta donde iba la ahora occisa