BORRACHO SE IMPACTA CONTRA UNIDAD ESTACIONADA



Ada Iveth Morales



Comitán Chiapas.- El conductor de una camioneta particular tras circular en completo estado de ebriedad se impactó contra otra unidad que estaba detenida con las intermitentes al estarse estacionando.



Ciro Rodríguez García, fue el afectado de este choque al recibir el golpe por la parte trasera al encontrarse en el interior de su unidad Ford Escape con placas de circulación DRA 9011 del estado de Chiapas.



La unidad sindicada como responsable estaba conducida por un sujeto que por su estado en el que estaba no se identificó al quedarse casi dormido en la camioneta Nissan con placas DB9670 de Chiapas.-



Este accidente registrado en la noche de este sábado sobre la 4ª. Avenida poniente sur, movilizó a los paramédicos del CRED para que atendiera a la esposa del propietario de la camioneta Ford Escape al resultar con crisis nerviosas al encontrarse en el interior del vehículo cuando se dio el choque.



En este choque con daños materiales, intervino Agentes de Vialidad y Tránsito, quienes lograron sacar al responsable de su vehículo para llevarlo en calidad detenido, así como el afectado esperaba el arribó de su aseguradora.


Las dos unidades quedaron consignadas, para que el responsable pague todos los daños.