AUTO FANTASMA MATA A UN HOMBRE



Ada Iveth Morales



Tzimol, Chiapas.- En la madrugada de este domingo una persona del sexo masculino fue atropellado por un auto fantasmas en el municipio de Tzimol, el cual movilizó a los servicios de emergencia y cuerpos policíacos.



Todo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este domingo sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol, cuando un vehículo fantasma paso arrollando a un sujeto que fue identificado como Carlos López Pérez de 25 años de edad.




El cuerpo de como Carlos López Pérez con domicilio en el Barrio de Guadalupe quedó tirado sobre la cinta asfáltica, quién tuvo una muerte instantánea, informaron elementos de la Policía Municipal de Tzimol.



Los elementos policíacos de la localidad solicitaron la presencia del Ministerio Público para dar fe de los hechos, arribaron horas después con los peritos que acordonaron el área para levantar unos indicios.


Para practicarle la necropsia de ley el cuerpo de la victima fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para luego ser entregado a los familiares para que le de la cristiana sepultura.