SUJETOS ARMADOS ASALTAN UNIDAD DE TRANSPORTE





Ada Iveth Morales



Las Rosas, Chiapas.- Unidad del Servicio Público Foráneo de la empresa Cuxtepeques fue asaltado a las 16:00 horas de este jueves, por dos sujetos que despojaron de todas las pertenencias a los pasajeros.



Este asalto fue a la altura de la localidad de Soyatitán, cuando dos sujetos que habían pedido la parada sacaron el arma de fuego y encañonó al conductor para así cometer el robo todos los tripulantes.



Los sujetos se apoderaron de la unidad con permiso de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT-CC00742 número económico 2060 de la Sociedad Cooperativa Auto Transportes Cuxtepeques que viajaba hacía Comitán.



Durante este asalto el chofer fue bajado de la unidad por los sujetos sin antes quitarle la cantidad de cinco mil pesos, para luego someter a todos los pasajeros a entregar las pertenencias kilómetros más adelantes, para así darse a la fuga y dejarlos abandonado.



De acuerdo a los datos proporcionados el chofer de la unidad solicitó el apoyo para localizar su unidad y a todos los pasajeros que fueron encontrados y trasladados en otra unidad de transporte hacía Comitán.


Según los pasajeros dijeron que los asaltantes tenían apariencia de militares y que entre joyas, celulares y efectivos el monto robado había sido de aproximadamente 10 mil pesos.