DAMA ARROLLA A GUATEMALTECO

Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- En la tarde de este domingo a la altura de la Central de Abasto, se suscitó percance vial que dejo a una persona lesionada al ser atropellado por un vehículo particular que era conducido por una dama.



El lesionado fue Pascual López Lucas de nacionalidad Guatemalteca que en compañía de su hijo Pedro López Pérez de 10 años de edad, pretendía cruzar el Boulevard Sur a la altura de la Central de Abasto.



Pascual López Lucas, al ser arrollado estaba quedando inconciente, pero por suerte al momento de este incidente una ambulancia de la Cruz Roja transitaba por el lugar.



López Lucas, tuvo que ser traslado al Hospital de Comitán para su valoración, así como Agentes de Vialidad localizaron la unidad Chevrolet tipo Lumina color blanco con placas de circulación DRA-8667 del estado de Chiapas que era conducida por Olga Lidia Mendoza.



La conductora de la unidad quedó en calidad detenida para que se deslinden responsabilidades, pese a que ella no tuvo la culpa al venir circulando con preferencia, cuando el lesionado con su hijo sin precaución intento cruzar el boulevard.