TRAILER MATA A UN JOVEN


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- El conductor de una Volkswagen, tuvo una muerte trágica al ser arrollado por un tráiler que tras realizar varias maniobras para dar la vuelta no tomó las medidas precautorias y arrastró la unidad compacta.


Este accidente ocurrió casi a las nueve de la noche de este martes sobre el tramo carretero Comitán-La Trinitaria a la altura de las oficinas del Instituto Nacional de Migración (INM), donde falleció a aplastado una persona del sexo masculino que conducía un Volkswagen color blanco con placas de circulación DPM/6587 del estado de Chiapas.

Tras este trágico accidente que dejo a una persona sin vida, el conductor del tráiler se dio a la fuga dejando la pesada unidad en lugar, por lo que al lugar arribaron varias corporaciones policíacas.

El cuerpo al quedar aplastado, tuvo que ser sacado con un dispositivo de rescate por parte de Protección Civil, al quedar prensado en todos los fierros de su unidad que fue víctima de la imprudencia de un conductor de un tráiler.

Luego de que rescataron el cuerpo, elementos de la Policía Federal (PF), encontraron una tarjeta de circulación a nombre de Oscar Manuel Argüello Rodríguez, el cual hasta este cierre de esta nota desconocía si se trataba del occiso.

Una vez que sacaron el cuerpo el Ministerio Público dio fe de lo hecho y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en calidad desconocido al no saber sí la tarjeta de circulación era el mismo conductor del Volkswagen.