ATROPELLAN A MOTOCICLISTA



Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Auto fantasma pasó arrollar a un motociclista que circulaba en unas de las calles del barrio el Cedro, provocándole lesiones en las manos y piernas, por lo que tuvo que ser atendido por los paramédicos.


Cuando el carro fantasma envisto al conductor de la motocicleta, este derrapo la unidad hasta detenerse metros más adelante y caer en la citan asfáltica provocándole lesiones que no le permitía tener movilidad.

El motociclista dijo llamarse, José Ramón Pérez Aranda de 30 años de edad con domicilio en Yaluma, mismo que tuvo diversas fracturas por lo que fue llevado al Hospital de Comitán para su valoración.

La motocicleta quedo en lugar, por lo que los Agentes de Vialidad, tuvieron que llevarla a la base, para que el propietario haga la reclamación, ya que en el momento su estado de salud no le permitía irse a su casa con ella hasta que fuera revisado por los médicos.
Del carro fantasma no se supo nada, pese que a dieron las características para su localización, para que se hiciera responsable de este percance vial.