REPORTERO DE TELEVISA DESAPARECE EN LA SELVA DE CHIAPAS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- A la Agencia del Ministerio Público en Comitán se presentaron a denunciar la desaparición de un reportero y dos acompañantes más que se introdujo a la selva de Chiapas para realizar reportajes de esta entidad para la televisora Televisa.
Sin dar más detalles de esta desaparición a través de una orden de localización girada a todas las corporaciones policiacas a través del número de acta administrativa con el número, 001232/FS94/TI/2009, se indica la búsqueda del reportero, Leonardo Farrera “N”, y de sus camarógrafo y asistente.
En esta acta levantada en la fiscalía del distrito en Comitán, destaca que estas tres personas, forman parte de la empresa televisa, quienes viajaban en una camioneta con los logotipos que identifica la televisora.
Asimismo se informó que estas personas son buscadas por vía tierra y aérea en parte de la selva de esta región III fronteriza, por lo que esperan que en las próximas horas puedan tener alguna información real de esta desaparición de estos tres trabajadores de la televisora.
Se supo que los tres desaparecidos son procedentes de la ciudad de México y llegaron al estado de Chiapas para realizar reportajes de la Selva para “Noticiero Televisa”, sin detallar más datos que puedan dar con su ubicación