MARIANA ES LA NUEVA REINA DE LA FERIA DE LAS MARGARITAS 2009


Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Mariana Guadalupe Gascon Figueroa, salió electa en la noche del sábado como la nueva reina de la Feria de Santa Margaritas 2009, misma que será coronada el próximo 11 de julio en la inauguración de esta fiesta religiosa.


La nueva soberana que será la sucesora de “Ana Karen I” , tras salir electa del certamen de belleza, telendo e inteligencia, participó con cuatro chicas más que ganaron el título de embajadoras, así como hubieron quienes se llevaron la banda de Simpatía, Fotogenia y Elegancia.

Con el estilo de los 70, las cinco participantes salieron al escenario en pasarela en traje casual y de noche, así como abordaron varios temas a fin de que el jurado calificador que llegó de la capital del estado pudiera elegir a la nueva la soberana que contará con todos los requisitos para cubrir este reinado.

Por varias horas, los asistentes que llegaron a apoyar a su candidata, así como funcionarios, regidores del ayuntamiento municipal encabezado por el edil, Rafael Guillén Domínguez, la Presidenta de DIF, María Elena Villatoro, Ana Karen I e invitados especiales, estuvieron en la espera que el jurado calificador diera el veredicto final.

Fue hasta la media noche, cuando se dio el resultado de este certamen que le dio el gane a Mariana Guadalupe Gascon Figueroa como reina de la Feria de Santa Margaritas 2009, siguiéndole con ello los títulos de simpatía, elegancia que recayó en Andrea Magallanes y Damaris Angélica Hernández como Fotogenia, siguiéndole las bandas de embajadoras.
Al darse los resultados el Presidente Municipal, Rafael Guillén Domínguez y todo su equipo de trabajo felicitaron a las participantes y con ello invitaron a los pobladores a que este 11 de julio sean parte de la tradicional feria en honor a Santa Margaritas que es una fiesta que no distingue clases sociales y religión ya que es una celebración de todo el municipio.