LUIS HERNÁNDEZ RECIBE ADHESIÓN DE SIMPATIZANTES DEL PVEM EN ALTAMIRANO



Ada Iveth Morales


Altamirano, Chiapas.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito III, Luis Hernández Cruz, recibió la adhesión por parte de un grupo que simpatiza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Altamirano.


Ante la presencia de más de 54 familias, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Hernández, señaló que con la suma de todas las fuerzas políticas el proyecto que él encabeza saldrá adelante este 5 de julio.

“Estamos convencidos de que la unidad es parte fundamental en todos los procesos electorales, por eso hoy llamó a todos los pobladores a que se unan a su proyecto que viene proponiendo la gestión de varias necesidades que aqueja a los municipios que comprende el distrito III”, Destacó el candidato.


Luis Hernández, al ir hablado de su propuesta tuvo bien a recibir el apoyo de las 54 familias ecologistas encabezados por Javier Gómez López, que se concentraron en el barrio el Panteón en Altamirano para ser formalmente la adhesión partidistas a la candidatura del PRD.


En este evento importante para la candidatura del distrito III, Luis Hernández Cruz, estuvo respaldado por el dirigente municipal del PRD en Altamirano, Humberto Castellanos y Arturo Jiménez Jiménez Suplente a la diputación.