FESTEJAN EL DIA DE LAS MADRES EN TZIMOL



Tzimol, Chiapas.- El Ayuntamiento municipal de Tzimol, junto con el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo la entrega de regalos como parte de las celebraciones del diez de mayo.


Ante la contingencia que atravesó el estado de Chiapas, estas celebraciones fueron suspendas por el Ayuntamiento municipal de Tzimol que tuvo bien retomar esta actividad.

En la entrega de estos obsequios estuvo el edil, Miguel Morales Vives y su esposa, Ana Leticia de Morales, quienes convivieron con varias madres de familias que agradecieron los obsequios.

La primera autoridad municipal felicitó a todas la madrecitas a quienes les reiteró su respeto y cariño por ser un pilar importante en la familia, así como pidió disculpas por haber celebrado días después estos festejos.
De igual forma la presidenta de DIF, dio su mensaje y exhortó a todas las mujeres para sean parte de los programas sociales con los que trabaja esta dependencia que también aplazó las celebraciones del diez mayo por el problema de salud que mantenía al estado en alerta sanitaria.