CAMPESINO MUERE ATROPELLADO


Ada Iveth Morales

Amatenango del Valle, Chiapas.- Un campesino encontró la muerte tras caminar por el tramo carretero Amatenango-Teopisca, donde fue arrollado por un auto fantasma que sin importar lo que había hecho el conductor prefirió darse a la fuga.



El hombre de alrededor 45 años de edad, estaba sobre la cinta asfáltica que llamaba la atención de los automovilistas que tuvieron que detenerse para auxiliar a esta persona pero se percataron que ya estaba sin vida, mientras que otros solo reportaron que se traba de una persona tirada en la carretera.


Al recibir el reporte los elementos de la policía municipal de Amatenango de la Frontera del Valle, quiénes llegaron hasta el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público para que diera fe de este lamentable suceso.


Cuando llegaron al lugar del accidente el Ministerio Público hizo el levantamiento del cuerpo en calidad desconocido por lo que se estima que en las próximas horas puedan llegar hasta el SEMEFO algunos familiares para reconocerlo.




Las autoridades al estar indagando sobre las características de la unidad, los demás conductores no dieron información debido a que no vieron nada fue hasta llegar donde estaba el cuerpo tirado se dieron cuenta de lo ocurrido