PAQUETEROS SON DETENIDOS EN COMITAN



*Venían de Tuxtla Gutiérrez, para cometer sus atracos en las sucursales bancarias.


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal de Comitán, capturaron a dos personas procedentes de la capital del estado que venían cometiendo varios atracos en esta localidad al interceptar a sus víctimas afuera de las sucursales bancarias.


Fue en la mañana de este miércoles cuando elementos municipales, estaban realizando varios recorridos y observaron la actitud sospechosa de dos sujetos que al estarle haciendo la revisión minuciosa se les encontró paquetes con recortes de periódicos que simulaba ser dinero al tener encima un billete.



A estos dos sujetos se les aseguro un vehículo marca Córdova SEAT, color rojo con placas de circulación YCC97738 del estado de Veracruz que era utilizado para cometer los robos en las sucursales bancarias donde interceptaban a las personas que se dejaban engañar.


Los detenidos son; Marcos Antonio Pérez García de 18 años y Carlos Jiménez López de 30 años, ambos con domicilio en la colonia Plan de Ayala en el municipio de Tuxtla Gutiérrez y tenían como plaza de operación el municipio de Comitán.

En el interior de la unidad fue encontrado recortes y ligas que servían para empaquetar los recortes para que pareciera que era una fuerte cantidad de dinero la que le entregaban a su víctima en su mayoría humilde.


Estos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio de Justicia para que de continuidad a esta detención hecha por elementos policiacos que lograron dar integrantes de la banda que viene cometiendo varios robos afuera de las sucursales bancarias.