MANTIENE EL GOBIERNO DE LA TRINIATARIA GESTIONES PARA SU DESARROLLO


*Están a la vista de cualquiera tanto en la zona rural y urbana.


Ada Iveth Morales


La Trinitaria, Chiapas.-Manuel Pulido López, Presidente Municipal de La Trinitaria, mantiene gestiones con el Gobierno estatal y federal para que puedan llegar más proyectos para el municipio que está en busca de su desarrollo de acuerdo al plan municipal de este trienio.


El edil trinatariense, al mencionar que vienen avanzando en el plan de trabajo para este primer año de su gobierno, hizo énfasis de que su municipio se mantiene estable ante la gobernabilidad e interés para ir solventando las demandas de sus pobladores.


“Hay trabajo hecho y voluntad para seguir trabajando por todos los habitantes de La Trinitaria que tiene un gobierno abierto para atender a todos los sectores ante a misma voluntad de trabajar sin colores de partido”, señaló el munícipe.


Pulido López, dejo dicho la relación que mantiene de manera institucional con todas las dependencias estatales y federales que viene apoyando al municipio de La Trinitaria como lo viene haciendo el mismo Gobernador del Estado Juan Sabines Guerrero.


La primera autoridad complementó que al contar con el respaldo estatal y federal, el Ayuntamiento que encabeza, viene dejando con hechos los trabajos que se están con obras y proyectos en beneficio de la población y están a la vista de cualquiera tanto en la zona rural y urbana.