CAMION CARGADO DE HUEVO SE VUELCA




*Transportaba varias cajas de huevo



Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Un camión que transportaba varías cajas de huevo sufrió volcadura en una de las calles transitadas de Comitán, al momento de que presentará fallas en sus frenos.


Al conductor de un camión de tres toneladas con placas de circulación CX85 73 del estado de Chiapas, se le fueron los frenos cuando transitaba sobre la 3ra. Ave Sur Poniente.


Cuando se le fueron los frenos al chofer de la unidad de nombre, Fredy Hernández Hernández, no pudo controlar la unidad y por estar en calle que es de subida este le dominó el pesor hasta volcarse.


La unidad que transportaba más de 100 cajas de huevo de la empresa calvario, quedo volcada sobre la avenida de la 3ra. Ave Sur, donde tuvieron que descargarlo para levantarlo y llevarlo al corralón.


Al lugar llegaron elementos de vialidad municipal, quienes pidieron el apoyo de una grúa para retirar de esa avenida a la pesada unidad que irrumpió el paso vehicular por varias horas.


Por fortuna el chofer de la unidad que transportaba huevo no sufrió ninguna lesión, así como hubo pocos daños en el producto que venía en la parte de atrás de la unidad que quedo volteada.