SE ACCIDENTA CAMIONETA

Ada Iveth Morales


Las Rosas, Chiapas.- Por fallas mecánicas una camioneta de lujo volcó hasta caer en un barranco donde por fortuna los tripulantes salieron ilesos en el percance que se registro en el tramo carretero Comitán- Villa Las Rosas.

Alrededor de las 14: 00 horas de este lunes, el conductor de la unidad Ford Explorer color blanco con placas de circulación DNK-9978 del estado de Chiapas al transitar por este tramo carretero rumbo al municipio de Las Rosas, le empezó a fallar los frenos hasta salirse de la cita asfáltica.

Por la fallas mecánicas ocasionadas por el freno, la unidad cayó aun barranco, donde el conductor Santiago de la Torre Velásquez de 36 años, quién viajaba con Sebastián de la Torre Velásquez, resultaron con lesiones ante el golpe causado al caer y detenerse el vehículo.

Ambos tripulantes dijeron ser originarios de Venustiano Carranza y se trasladaban para ese lugar cuando los frenos de la camioneta se le fueron, pero por fortuna solo hubo daños materiales.

En el percance carretero por la altura del poblado tres lagunas llegaron a brindar el apoyo los de Trànsito del estado, quienes hicieron el perito del accidente, así como elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La unidad fue sacada del barranco, para trasladarla al corralón mientras el propietario inicia los trámites para que se le sea de vuelta una vez que quedo esta presentará daños.