BALEAN A PARROQUIANO EN BAR DE LA ZONA DE TOLERANCIA

*Fue trasladado al hospital

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Un joven de 23 años que se encontraba con sus amigos disfrutando de una noche diversión en uno de los bares ubicados de la zona de tolerancia, fue baleado en una riña en la madrugada de este viernes.

A las 5: 45 de la mañana de este pasado viernes el joven, Erick López Hernández de 23 años al estar ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos en el “Bar Sagitario”, al presentarse una riña sin querer le paso rozando una bala en una de piernas.

En este bar de la zona de tolerancia varios sujetos que estaban discutiendo al sacar el arma dispararon y paso lastimando la pierna derecha de Erick López Hernández, quién fue llevado en taxi hasta el hospital regional de Comitán.

Al parecer el arma que le lastimó la pierna ha Erick López Hernández podría ser de nueve milímetros, donde fue reportado estable una vez que recibiera la atención médica.

De los que ocasionaron la riña no se sabe nada debido a que luego de ver que habían herido aun parroquiano que estaba este bar de la zona de tolerancia emprendieron su huida con rumbo desconocido.