EDIL DE INDEPENDENCIA SOSTIENE REUNION CON CIOAC

La Independencia, Chiapas.- Armando Aguilar Jiménez, Presidente municipal de La Independencia, sostuvo reunió de trabajo con pobladores de distintas comunidades a fin de atender sus demandas.

En estas reuniones estuvieron comunidades que son afiliadas a Central Independiente de Obreros, Agrícolas y Campesinos (CIAOC), quienes hicieron saber al edil las necesidades que tiene en sus pobladores.

A la reunión de trabajo asistieron habitantes de las comunidades; Santa Ana el Primor, San Jacinto, Playa Azul, Santa Rita el Vergel, entre otros que fueron testigos del interés de las autoridades para trabajar por el desarrollo que anhelan.

El edil de La Independencia, ratificó que hay compromisos con todos los pobladores donde su gobierno no trabaja para unos cuantos, por lo que habló de las acciones que van ir emprendiendo en cada una de las comunidades que tienen distintas necesidades.

Asimismo mencionó que están priorizando las obras que se van poner en marcha en las comunidades como parte del plan de desarrollo que diseñaron para este trienio.

Durante esta reunión el alcalde fue recepcionado por habitantes del lugar, quienes le manifestaron su apoyo y solicitaron que en este año se contemplen obras de pavimentación, guarniciones, banquetas, alumbrado público entre otros.