CHIFLÓN SINGUE RECIBIENDO A TURISTAS


Ada Iveth Morales
Tzimol Chiapas.- Las Cascadas el Chiflón, ubicadas en el municipio de Tzimol y que colinda con Socoltenango, sigue recibiendo la visita de cientos de vacacionistas que están llegando a disfrutar de estas bellezas naturales a una semana de que concluya las vacaciones de Semana Santa.

Durante la semana mayor de este periodo vacacional en las Cascadas el Chiflón, arribaron más de tres mil turistas tanto nacionales y del extranjero que recorrieron este lugar que es uno de los sititos que mayor afluencia tuvo.

El Centro turístico, ofrece al visitantes, varios servicios entre ellos el recorrido que concluye con la cascada de “El Chiflón”, que es una caída de agua impresionante con más de 120 metros de altura.

Las cascadas del Chiflón, tiene caídas de aguas provienen del río San Vicente y durante estos días continua con el arribo de más vacacionistas que encuentran servicios de alimentación, Palapas, hospedaje y deporte extremos de aventuras como lo es la tirolesa.

Los vacacionistas, al llegar al lugar disfrutan de la naturaleza de este centro turístico que durante todo el año tiene afluencia de visitantes en su mayoría son extranjeros.

La administración de este centro turístico, señala que en estas vacaciones de Semana Santa, se tuvo un temporada alta al superar las cifras de visitantes a comparación del 2007.