En Comitán Alejandro Encinas Declara Ganadora la Formula de “Izquierda Unidad”.

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Alejandro Encinas Rodríguez, Candidato a la Dirigencia Nacional Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante su gira de trabajo por Chiapas fue recibido por más de 300 comitecos pertenecientes a la Agrupación Comitán Más Democracia Siglo XXI, entre otras organizaciones que se pronunciaron a favor de la formula de “Izquierda Unidad”.

En la búsqueda por lograr el voto de cientos de perredistas de esta región, Alejandro Encinas Rodríguez, Candidato de “Izquierda Unidad”, habló de cada una de sus propuestas que tiene para avanzar con un partido consolidado que trabaje unido por una verdadera democracia.

Asimismo destacó del compromiso que tiene con el PRD, por lo que convocó a que este 16 de marzo todos los militantes del sol azteca emitan su voto por la formula que el representa a nivel nacional y en Chiapas con Ismael Brito Mazariego.

Con la presencia de varios sectores de la región que asistieron al evento organizado por Agrupación Comitán Más Democracia Siglo XXI, que preside Armando Cordero Tovar y Alfredo Kanter Culebro, Encinas Rodríguez, dejo dicho que ganará el proceso interno junto con todos sus compañeros que también van en busca de la dirigencia estatal.

Durante este evento también se contó con la presencia de aspirantes a la Dirigencia Estatal del PRD, así como legisladores federales, el senador Rutilio Escandòn y otros dirigentes que coinciden con las propuestas de Alejandro Encinas Rodríguez, Candidato a la Dirigencia Nacional Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).