ADEUDA AYUNTAMIENTO DE COMITÁN 20 MILLONES DE PESOS EN BANOBRAS



Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.- Ante el BANOBRAS, el Ayuntamiento municipal de Comitán, tiene una adeuda de 20 millones de pesos más intereses que tendrá que pagar la próxima administración que hereda este subsidio que fue utilizado para obras de impacto social.

Dentro de los Ayuntamientos que tienen problemas financieros esta Comitán, quienes están tratando de recaudar ingresos para solventar los adeudos que tienen entre ellos esta Banobras.

Este recurso autorizado por Banobras, fue utilizado en obras de impacto social en el municipio de Comitán, donde muchas de ellas se encuentran en avance del cincuenta por ciento.

La próxima administración 2008-2010, solventará esta deuda que deja como herencia Jorge Constantino Kanter, que esta generando interés por lo que no únicamente se pagara esos 20 millones de pesos

“PROVEEDORES EXIGEN PAGO AL AYUNTAMIENTO DE COMITAN”

Propietario de papeleras que le surten material al Ayuntamiento de Comitán, están solicitando que les cubran sus pago, ya que tienen vario meses que les tiene retenidos sus cheques en Tesorería Municipal por no tener presupuesto.

Hay proveedores que el ayuntamiento le debe, 145, 75 y 200 mil, por material de papelería.