Protección Civil de La Independencia se uniforma para la llegada del Papa

*Los elementos utilizarán uniformes de gala  y calzado táctico 
La Independencia, Chis; a 11 de febrero.-El Oficial Mayor y un total de cuatro regidores en representación del alcalde Fernando Hernández López, llevaron a cabo la entrega de uniformes a elementos de Protección Civil del municipio de La Independencia.
La entrega  de nuevos uniformes de gala y calzado tipo táctico, al personal de la unidad de Protección Civil,  se realizó la mañana de  ayer en un acto protocolario, ya que esta es la segunda ocasión que dotan de uniformes a los efectivos de este municipio.
El Oficial Mayor Daniel Velasco y los regidores Joel Aguilar; Rodolfo Moreno; Luis Antonio Narváez y Obet Cano, exhortaron  a portar con dignidad estos uniformes, al tiempo que indicaron que la nueva indumentaria  será estrenada en la visita del Papa Francisco, el día 15 de febrero en la ciudad de San Cristóbal de las Casas.
La labor que desarrolla el personal es de mayor proximidad hacia la sociedad, ya que presta distintos servicios, como traslados en ambulancia, primeros auxilios, así como sofocar los incendios en caso de ser necesario.
En esta ocasión los elementos formarán parte de las brigadas que se trasladarán a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, para la visita que llevará acabo el Sumo Pontífice, en las próximas fechas.