Festejan "CIII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano"

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- El esfuerzo y entrega a la nación del personal militar fue reconoció ayer durante el "CIII Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano", teniendo como sede las instalaciones del 91/o.  Batallón de Infantería del campo militar 39-C.
En este campo militar que se ubica en San Juan Copalar estuvieron autoridades de este medio castrense, encabezados por el General de Ala Piloto Aviador, Diplomado de estado Mayor, Samuel Domínguez López, Comandante de la zona militar 17, el Comandante del 91 Batallón de Infantería, Nazario Muñoz Figueroa, Comandante de Escuadrón Aéreo 109 y representantes del Gobierno municipal de La Independencia, Las Margaritas, La Trinitaria y Comitán.
Durante estas celebraciones dieron lectura al discurso  oficial emitido por el Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Enrique Peña Nieto.
En  el que destacan el compromiso de todo el personal militar para servir al pueblo de México y sus instituciones legalmente establecidas.
Con esto también resaltaron que los soldados han demostrado que son una fuerza de paz, de justicia y de legalidad; que son un sólido pilar institucional para el desarrollo nacional. 
Y tras concluir la lectura del discurso oficial los asistentes de estas celebraciones presenciaron la participación de los mariachis,  marimba y bailes folklóricos.