Las Margaritas Priorizara Obras y Programas al Integrarse el COPLADEM

Ada Iveth Morales

Las Margaritas, Chiapas.- Con la unificación de las 9 microregiones, el Gobierno Municipal de Las Margaritas priorizará las obras y programas de impacto social para el medio rural y urbano, luego de quedar conformado el “Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

Y para cumplir con todos los lineamentos del  plan desarrollo municipal el alcalde de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López, junto con el síndico, tesorero, regidores, funcionarios y delegados de gobierno, rindieron protesta como parte del comité del   COPLADEM que es el órgano encargado de la concertación y coordinación de acciones.

El munícipe, José Domingo Vázquez López, resaltó que harán un buen uso de las inversiones municipales y serán  legibles en todos los planes de acción que vayan ejecutar en este primer año de gobierno para cada una de las regiones.

Asimismo, enfatiza que con la organización de toda la asamblea y cada una de  las coordinaciones del COPLADEM van a integrar los expedientes técnicos para su validez en tiempo.

Vázquez López, sintetizó que tendrán una importante colaboración con el gobierno estatal y federal, porque en materia de obra pública la demanda es mayor y el Ayuntamiento de Las Margaritas busca fortalecer este rubro.

 Después de este acto todas las autoridades firmaron las actas y pactaron  trabajar con acuerdos y planeación entre sociedad y gobierno.