Las Margaritas participa en el CXCV aniversario del día de la bandera nacional.

Las Margaritas, Chiapas a 24 de febrero de 2016.- En el marco de la celebración del CXCV aniversario del día de la bandera nacional, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Ing. José Domingo Vázquez López, participo en los honores a la bandera que se llevó a cabo en el 91 batallón de infantería del ejército mexicano de san juan copalar.

Con la participación de las escoltas de la escuela secundaria Rosario Castellanos, J. Pantaleón Domínguez y la escuela primaria 15 de mayo de esta cabecera municipal, además de la participación de diferentes escoltas de los municipios vecinos, se llevó a cabo los honores a la bandera nacional.


Dicho evento estuvo presidido por el comándate del 91 batallón de infantería del ejército mexicano de san juan copalar, “A los miembros de las escuelas que hoy fueron abanderadas quiero decirles que al recibir esta Bandera también reciben una responsabilidad muy importante, la responsabilidad de fomentar el civismo, de motivar a los niños para que amen y veneren a su Bandera, no dejar que se pierdan este tipo de actos y es muy importante promover los valores que están grabados en nuestro lienzo tricolor, esta Bandera les impone amar a su Patria” expresó.

Posteriormente de dichos honores invito a realizar un recorrido por el cuartel militar, además de ofrecer una reseña de la historia de la bandera nacional.

Cabe destacar que en representación del presidente municipal estuvieron presentes regidores del ayuntamiento, secretario municipal entre otros funcionarios.