Avanza Educar con Responsabilidad Ambiental en planteles del Cobach

•    Estudiantes de la zona Altos de Chiapas recibieron más de 19 mil ejemplares de las guías de estudio del programa
Zinacantán, Chiapas.- El programa Educar con Responsabilidad Ambiental (ERA), implementado por el Gobierno del Estado, avanza sustancialmente en los planteles del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), como parte fundamental en la formación de más de 108 mil alumnos que acuden a las aulas.
Desde el plantel 120-Nachig, del municipio de Zinacantán, el director general del Cobach, José Antonio Aguilar Meza, señaló que con la entrega de las guías de estudio ERA, se fortalecen los contenidos de las asignaturas del plan de estudios y se transita hacia la nueva escuela chiapaneca.
Luego de supervisar personalmente la distribución de  19 mil 500 guías de estudio de ERA para los planteles de la coordinación de la zona Altos, el funcionario estatal señaló que la vocación, visión y acción ambiental que encabeza el Gobierno de Chiapas hace eco en los planteles del Cobach, donde se confirma la participación responsable y entusiasta  de las y los alumnos, así como de  maestros en el respeto y preservación del medio ambiente.
Al acto, acudieron autoridades ejidales, padres de familia y el síndico municipal de Zinacantán, Juan Venancio Hernández López, quienes se mostraron agradecidos por la entrega del material didáctico entregado a los educandos.
Cabe mencionar, que las guías de estudio ERA se proporcionan a las y los alumnos de diferentes semestres, en los 337 planteles del Cobach.
0