Fernando Hernández Camina Rumbo a la Victoria con el Apoyo de la Población de La Independencia


La Independencia, Chiapas.- Fernando Hernández López conocido como el “Chavo” sigue caminando rumbo a la victoria de este 19 de julio con el apoyo de todos los sectores sociales de La Independencia que se están sumando a su proyecto para la Presidencia Municipal.
Hernández López, quien representa un proyecto joven con experiencia, humildad y honestidad recorre todas las regiones del municipio como los barrios a fin de conquistar el voto ciudadano.
Con una campaña basada en propuesta el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Hernández Álvarez visita cada rincón del municipio acompañado de su planilla como es el síndico y regidores.
En los mensajes que lleva el candidato “Chavo”, Fernando Hernández López está llena de compromisos para dar resultados y sobre todo continuidad para el desarrollo de La Independencia que merece seguir teniendo un gobierno comprometido con su gente.
Al tener una campaña sin guerra sucia y lleno anhelos para servirle al municipio que lo vio nacer pero esta vez como Presidente Municipal, Hernández López, invita a la población a que sea parte de este proyecto político ya que todos saben que durante los cargos que ha desempeñado nunca fallo al ser un hombre preparado y con capacidad estar frente a este cargo de elección popular.