Amarran a Empleados de la Educación

 

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas- Tras sentirse con el poder de hacer lo que ellos quieran por pertenecer a una organización civil, un grupo de personas amarran a dos empleados de la Subsecretaría de Educación Federalizada.
 
 Las personas que amarraron a los trabajadores de la educación; José Clemente Herrera Huerta y César Hernández fueron identificadas de pertenecer al Frente Democrático Regional de Obreros y Campesinos (FDROC).
 
Estas dos personas que son amarrados son señalados de querer vender plazas a una institución educativa personas que integran una organización civil y por no cumplirles  
 
Por varias horas estos empleados que estaban como rehenes de un grupo de personas que están afiliadas a una organización social   estuvieron amarrados    en las afueras de las oficinas de esta dependencia educativa ubicada sobre la 6ª Poniente Sur.
 
Autoridades de educación investigan si realmente existe estas ventas de plaza, pero demostraron su imaginación por la forma de operar de personas sin escrúpulos que por ser de organización social les da el derecho de humillar a los demás.