Construir un futuro mejor para los niños: Mario Guillén Guillén.


 
Candidato refrenda compromiso con la niñez comiteca de velar por sus derechos.
Crear espacios de recreación, incentivos en educación, para contribuir a su desarrollo


Comitán de Domínguez, Chiapas.- Los niños no solo son el presente, representan el futuro y el progreso de nuestro país; nuestro compromiso ha sido, es y será velar por sus derechos para garantizar su pleno desarrollo, aseguró Mario Francisco Guillén Guillén, Candidato a la Presidencia Municipal de Comitán.
 
“En cada uno de los lugares que hemos visitado en esta primera semana de campaña, el recibimiento de las niñas y los niños; sus muestras de cariño, pero sobre todo las propuestas que nos hacen, sin duda alguna nos motiva y compromete a trabajar por todos ellos” reconoció el candidato del Partido Verde Ecologista de México.
 
La niñez comiteca, agregó Mario Guillén Guillén, es el motor que nos impulsa a ocuparnos en crear más espacios de recreación y mejorar los que ya tenemos en nuestro municipio; buscar incentivos en materia de educación y cultura, para que crezcan en un ambiente sano, armonioso y con valores.
 
“Ellos son el presente y futuro de Comitán, sus sonrisas nos alientan a seguir adelante; su sinceridad, compromiso y lealtad es lo que nos compromete a darles resultados, es nuestro deber y obligación para que ellos también sean adultos responsables y comprometidos con la sociedad”.
 
Así pues, el candidato del PVEM a la alcaldía comiteco reiteró que su trabajo será en beneficio de las niñas y los niños comitecos, en buscar acciones e incentivos para que tengan mejores condiciones para su desarrollo, porque ellos son el presente y el futuro de nuestro municipio, concluyó.