CAE UNIDAD PIRATA



*Traía placas particulares que le correspondía a una camioneta
*El chofer se dio a la fuga.


Ada Iveth Morales



Comitán, Chiapas.- Una unidad particular que trabaja como servicio de transporte, fue detenido en operativo por agentes de Tránsito del estado de Comitán que es participe de las acciones para combatir el pirataje en esta región III fronteriza.


La unidad tipo Tsuru color guinda con placas de circulación CY76341 del estado de Chiapas, fue detenida al momento en que este realizaba un servicio de la ruta Paraíso-Nuevo Villaflores, mismas que resultó ser ilegal.


Los agentes estatales al estar inspeccionando la unidad, descubrieron que las placas que traía el vehículo pertenecía a una camioneta, por lo que aplicaron la ley del transporte, propiciando que el chofer se diera a la fuga.


La unidad pirata estaba siendo conducido por Isidro Vázquez Díaz de 47 años edad, quién fue detectado por los agentes de Tránsito cuando circulaba en tramo estatal a la altura de la colonia Villaflores en el municipio de La Trinitaria.


Una vez detenida la unidad, tuvo que ser traslada al corralón, por operara sin el permiso correspondiente para el servicio de pasaje.