ASQUEROSO SUJETO QUISO VIOLAR A UNA JOVENCITA


Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-Un sujeto que al parecer estaba en estado ebriedad quiso abusar de una jovencita que denunció los lamentables hechos que se evitó con la ayuda de su amiga y novio que la acompañaban cuando fue envestida.


Este hecho fue casi a las 11:30 horas de este sábado cuando la jovencita de nombre Alejandra “N”, a quién se le omite el apellido, caminaba con dos personas más por el campanario, cuando de repente una persona del sexo masculino apareció del monte de un terreno baldío y la jalo y la empezó a tocar.


Por fortuna Alejandra “N”, no estaba sola y sus acompañantes empezaron a defenderla y solicitaron apoyo de los vecinos y de la misma Policía que llegó y detuvo al asqueroso sujetos que pretendía cometer abuso sexual.


El asqueroso sujeto dijo llamarse Araón Moreno Espinoza, originario del poblado Lázaro Cárdenas en el municipio de La Trinitaria, pero con residencia en el barrio la Pilita Seca en Comitán.


La afectada presentó su denuncia correspondiente contra el sujeto que la quiso violar y que pudo evitarse con el apoyo de sus amigos con quien caminaba tranquilamente por la decima ave poniente a la altura de campanario.


Araón Moreno Espinoza, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía quien se le ha imputado un delito de agresión sexual