PRESIDENTE MUNICIPAL DE TZIMOL DESVIA RECURSOS A CAMPAÑA DEL PRI EN MARAVILLA TENEJAPA

*Coordinadores de PRI hace público la inversión economía del alcalde Martín Gordillo

Ada Iveth Morales

Maravilla Tenejapa, Chiapas.- Un millón de pesos fue lo que el Presidente Municipal de Tzimol, Martín Gordillo Arguello, lleva invertido hasta el momento para la candidatura de Romeo López López, Candidato a la Presidencia Municipal en Maravilla Tenejapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La denuncia pública vine por parte de un grupo de militantes del PRI, entre ellos Juan Santìn, quien hizo referencia de esa inversión que recibió por parte del alcalde municipal de Tzimol para la campaña de Romeo López.

Juan Santìn, al hablar de la inversión del edil, Martín Gordillo Arguello, es por la molestia que actualmente tiene ya que esta autoridad esta metiéndose mucho en el proceso electoral del siete de octubre y no esta respetando los acuerdos que tienen la mayoría de priìstas que negocio un espacio público con Romeo López López.

El denunciante de esta millonaria inversión, para la Romeo López López, Candidato a la Presidencia Municipal en Maravilla Tenejapa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha expresado abiertamente que, Martín Gordillo Arguello, alcalde de Tzimol se siente con poder al estar desviando cantidades económicas para su amigo el candidato.

Menciona que el alcalde, esta muy interesado en el triunfo electoral del siete de octubre, donde esta invirtiendo cantidades económicas a varios candidatos y eso ha propiciado que se olvide de su municipio.

Cabe hacer mención que dentro de estas acusaciones contra el edil Martín Gordillo Arguello es que también esta desviando recursos y programas del Ayuntamiento para apoyar la campaña del PRI a favor de Luís Alfredo Pérez, quien busca regresar al poder de Tzimol, ya que quiere volver hacer Presidente Municipal.